Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Sáenz Peña

Detuvieron a los sospechosos de asaltar al empresario y robar 90 mil pesos

Redacción
Share
SHARE

Tres detenidos, un prófugo, un automóvil secuestrado y 29.500 pesos recuperados, es el saldo de las últimas horas de investigación en la segunda ciudad del Chaco.

Personal de la División de Investigaciones de esta ciudad al mando de Marcelo Kostecky, pudieron dar con el paradero de los cuatros hombres involucrados en el asalto. 

Se pudo saber de fuentes de la investigación, que la banda la integraron cuatro sujetos, los que fueron identificados como R.P. (24) quien tenía los 29 mil pesos; E.C. (20); S.H. (34) sería el propietario del automóvil último modelo, y el prófugo, de quien se reservan los datos, según indicaron las fuentes.

Se pudo saber extraoficialmente, que algunos integrantes de la peligrosa banda de hampones, algunos ya tienen antecedentes penales por delitos similares, y que estuvieron purgando condenas.

Solo se pudieron recuperar 29.500 de los 90 mil que le sustrajeron los malvivientes, en el atraco al empresario dedicado a la distribución de garrafas y bidones de agua. En un primer momento la familia creyó que se trataba de solo dos hampones, que fueron los que llegaron hasta la misma vereda del comercio, y uno de ellos extrajo entre sus ropas una pistola de grueso calibre, y poniéndosela en la cabeza al dueño de la empresa, le sustrajeron la fuerte suma de dinero.

Según comentaron a NORTE fuentes de la investigación, se trató de cuatro hombres, los que integraron la banda para cometer el robo, y se movilizaban en un automóvil Peugeot 308 último modelo.

Los mismos estacionaron el rodado a pocos metros del comercio, y tras seguir los pasos del empresario desde el interior del vehículo, ya que los locales del cual es propietario, están a solo dos cuadras uno de otro, tuvieron todo el panorama como para cometer el veloz atraco. Estas escenas fueron todas captadas en algunas cámaras de la zona, y personal de la DI, fue uniendo las imágenes como para poder dilucidar el asalto.

La tarea más que destacable por parte de los efectivos policiales de la mencionada división, en poder resolver el caso, que les llevó tan solo tres días, hasta que se produjeron tres allanamientos de manera simultánea, para detener a casi todos los partícipes del hecho.

Además, cabe destacar que en los trabajos de este martes al momento de las detenciones, personal de la DI de esta ciudad, tuvieron el acompañamiento de la respectivas unidades de las localidades del Castelli y Villa Ángela, todo por orden del Fiscalía Nº 3 a cargo de Marcelo Soto.

DIARIO NORTE.-

TAGGED: Featured
Redacción 13/03/2019
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24

30/01/2026
Sáenz Peña

Sáenz Peña: El municipio entregó indumentaria y herramientas para el personal de control de vectores, veterinaria y educación vial

20/05/2025
Sáenz Peña

Los Adultos Mayores compartieron una tarde de mates en el Camping Municipal

03/08/2024
Sáenz Peña

Se realizó la segunda jornada del taller dirigido a Técnicos y Delegados de Fútbol Infantil y Juvenil

28/06/2024
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?