El papá de Loan está en Buenos Aires y pidió ver a Javier Milei: “Que nos atienda cinco minutos aunque sea”

Redacción
Redacción
José Peña pidió que el Presidente los «atienda», en plena búsqueda del nene de 5 años desaparecido hace 27 días.

- Advertisement -

El papá de Loan y uno de los hermanos del nene 5 de años ya están en la Ciudad de Buenos Aires y pidieron ser recibidos por Javier Milei. «Que nos atienda 5 minutos aunque sea», pidió José Peña, el padre del chico desaparecido hace 27 días en Corrientes.
José y Mariano Peña llegaron en las últimas horas a Buenos Aires, tal como había dicho uno de los abogados de la familia la semana pasada. «Sí, que nos atienda 5 minutos, 10 aunque sea. Que nos atienda, que nos ayude en algo», dijo el papá de Loan.

«Le pediríamos una ayudita, que nos apoye. Que esté frente a nosotros para tener un apoyo grande. Todo el objetivo es encontrar a Loan y saber algo sobre él, hasta hoy no sabemos nada de él: no sabemos qué le pasó, qué le hicieron, quién se lo llevó. Algo tenemos que saber. Algo tenemos que saber», sostuvo José en diálogo con A24.
«Que alguien nos atienda, nos dé una mano, queremos encontrar apoyo. Venimos a charlar, a ver si nos puede recibir el Presidente», dijo, a su turno, Mariano, que llevaba una gorra con la foto de Loan y la inscripción «Justicia por Loan».
Volvió a tomar la palabra el padre del chico, que sembró sospechas sobre la intervención de funcionarios políticos. «Caiga quien caiga, queremos a Loan. Desde el principio dije que, caiga quien caiga, quiero a mi hijo», añadió José.
El Presidente delegó en Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, los esfuerzos para la búsqueda del nene. El 26 de junio se tomaron una foto, con una carpeta del caso sobre la mesa. «Me reuní con el Presidente Milei para brindarle un estado de situación detallado sobre el trabajo que estamos llevando adelante en la búsqueda de Loan», expresó la funcionaria. «Estamos utilizando todos los recursos disponibles para encontrar a Loan. Los culpables van a pagar por esto tras las rejas».
La reunión entre el mandatario y la ministra tuvo lugar días después del paso de la causa al fuero federal. «Se está haciendo un esfuerzo por encontrar a Loan a lo que dé», dijo Milei cuatro días más tarde, en una entrevista televisiva.

- Advertisement -

Share This Article