Caso Loan: ADN positivo de sangre humana masculina en guardabarros de camioneta

Redacción
Redacción
Los rastros de sangre humana y masculina que confirmaron las pericias en la camioneta de Carlos Pérez surgen de los peritajes ordenados luego de que Laudelina Peña declarara que el exmarino había atropellado y matado a Loan Peña.

- Advertisement -

Los investigadores que están en el caso por la desaparición de Loan Danilo Peña confirmaron que el ADN hallado en el guardabarros de la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez dio positivo de sangre de un masculino.
De esta manera, el resultado será analizado con el ADN de los papás del menor para comprobar si es sangre de Loan.

Ahora también resta saber qué indica los rastros hemáticos encontrados en otros sectores de la camioneta como en una de las ruedas y uno de los asientos.
Aunque todavía no hay una hipótesis firme, este resultado podría dar a entender que la versión de Laudelina, tía de Loan, podría ser verídica.
A 25 días de la desaparición del pequeño en Corrientes, los investigadores dieron a conocer un resultado clave y uno de los más esperados.
Al respecto, una de las ruedas de la camioneta del matrimonio detenido dio positivo de luminol y además se hallaron manchas hemáticas en uno de los asientos.
A su vez, los peritos también investigan el paragolpes y el guardabarros de la camioneta ya que se observó que está hundido y tiene “adherencia de sustancias rojas”, publicó Noticias Argentinas.

- Advertisement -

Share This Article