Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/Salud: entrega de materiales para la dirección de Epidemiología y visita a las refacciones del almacén de vacunas
Chaco

Salud: entrega de materiales para la dirección de Epidemiología y visita a las refacciones del almacén de vacunas

By Redacción
12/06/2024 2 Min Read
Comments Off on Salud: entrega de materiales para la dirección de Epidemiología y visita a las refacciones del almacén de vacunas
La vicegobernadora del Chaco, Silvana Schneider junto al ministro de Salud, Dr. Sergio Rodríguez,recibieron hoy a la representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) en la Argentina, Dra. Eva Jané Llopis, en su visita y recorrida por las instalaciones de la Dirección de Epidemiología provincial.

El encuentro se da en el marco de las actividades que vienen realizando en conjunto con el Gobierno del Chaco, a través de la cartera de Salud, y dichos organismos internacionales.

En la ocasión se entregaron materiales de protección e indumentaria para técnicos de la Dirección de Epidemiología a fin de fortalecer a los equipos de trabajo en terreno. Los elementos donados fueron: 50 protectores auditivos, 216 semimáscaras, 408 filtros (par), 150 guantes, 50 fajas, 50 camisas, 50 zapatos, y 50 pantalones.

Estos elementos fueron recibí por la directora de Epidemiología, Dra. María Elisa Flores.

Además, realizaron una recorrida por el Centro de Almacenamiento Masivo de Vacunas de la Provincia y la Cámara de Almacenamiento de Insumos del Departamento de Diabetes, constatando las tareas de mantenimiento del sistema de refrigeración y conservación.

La vicegobernadora Schneider destacó el trabajo “mancomunado” con la OPS y que “hoy recibimos un amplio aporte de equipamiento para el personal que trabaja en territorio en el control del vector”. También expuso que “estamos tomando conocimiento de las refacciones realizadas a la fuente de refrigeración y a los grupos electrógenos para sostener la cadena de frío de las vacunas”.

Para el ministro Rodríguez “esto viene a reivindicar el trabajo que hace el personal de Salud, Epidemiología y Control de Vectores”. El funcionario enfatizó que “si somos efectivos en el control de vectores vamos a mitigar los brotes y a evitar situaciones desagradables como las que tuvimos en diciembre, enero y febrero”.

En esa misma línea la Dra. Jané Llopis relató que “venimos trabajando con Chaco desde hace meses y esta donación forma parte de los cuatro ejes que estamos llevando adelante: control de vectores, vigilancia epidemiológica, comunicación, manejo clínico”.

La representante de OPS adelantó que “en los próximos meses ofreceremos al equipo de epidemiología un ciclo de capacitaciones en análisis de datos e investigación de brotes y donaremos insumos informáticos para facilitar la implementación de estos conocimientos”.

Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

Hallaron el celular del remisero Lazarte y esperan que aporte evidencia clave

Next

Gary Medel volverá a jugar en Boca a sus 36 años: llegó a un acuerdo de palabra

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • Ricardo Arjona agotó otra fecha en el Movistar Arena y ya vive un fenómeno histórico en Argentina
    by Redacción
    26/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme