Una nena murió tras ser “tragada” por la arena en una playa del norte de Miami cuando jugaba con su hermano y la trágica noticia causó conmoción entre los vecinos y los turistas de la ciudad balnearia de Estados Unidos.
En las últimas horas, Therese Mattingly, la mamá de la nena de 7 años, publicó una desgarradora despedida en las redes sociales a su hija.
“Ayer ocurrió un extraño accidente mientras estábamos acá de vacaciones y nos quitó nuestros mejores 7 años. No nos digas que lamentas nuestra pérdida… No nos hagas eso. Experimentamos al ser humano más puro y ella nos cambió para siempre”, escribió la mujer, a corazón abierto.
Y agregó desde su cuenta de Facebook: “Te amamos más allá de cualquier extensión de la imaginación, nuestra dulce Sloan”.
Detalles del caso de la nena que murió en una playa de Miami
La menor de 7 años falleció por asfixia después de caer al pozo, mientras que su hermano de 9, Maddox Mattingly, se encuentra hospitalizado en condición estable.
Según informó el medio CBS News, la familia de Sloan Mattingly es oriunda de Fort Wayne, Indiana, y estaba de vacaciones en la costa de Lauderdale-by-the-Sea, en Florida, al momento de la tragedia.
De hecho, los cuatro integrantes de la familia se encontraban en la playa cuando ocurrió el terrible accidente. Minutos antes, los chicos jugaban en la arena a cavar un pozo cuando, de repente, el suelo cedió y ambos cayeron. Según detallaron las autoridades, el pozo tenía una profundidad de unos dos metros aproximadamente.
De inmediato, los padres y las personas que estaban en el lugar intentaron sacar a los menores que quedaron atrapados bajo la arena. Primero, lograron sacar a Maddox, pero para sacar a Sloan tuvieron que ser ayudados por rescatistas. Ni bien fue rescatada, fue trasladada de urgencia al hospital más cercano pero allí fue declarada muerta.
Por su parte, la Policía del condado de Broward quedó a cargo del caso y confirmaron que “las circunstancias de este incidente siguen bajo investigación”.