Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/Otra muestra de los desmanejos en Secheep: Hija de gremialista habría estafado por $3 millones a la empresa
Chaco

Otra muestra de los desmanejos en Secheep: Hija de gremialista habría estafado por $3 millones a la empresa

By Redacción
20/02/2019 2 Min Read
Comments Off on Otra muestra de los desmanejos en Secheep: Hija de gremialista habría estafado por $3 millones a la empresa

La denuncia fue realizada por parte de un ciudadano, por “irregularidades” y “acciones fraudulentas” que se producen en Secheep. La estafa denunciada, perjudicó a la empresa con un monto de $3 millones. La acusada es hija de un dirigente gremial.

El 5 de diciembre de 2018, Antonio José Villalba, denunció ante el Tribunal de Cuentas, “desmanejos e irregularidades” en la empresa Secheep y solicitó una investigación.

Villalba, en su presentación, solicitó a la Fiscal de Secheep que inicie una investigación por hechos internos que podrían haber perjudicado a la empresa estatal por un total de $ 3 millones.

En la denuncia, apuntó directamente a la trabajadora Érica Domínguez (Legajo Nº 2290), que según consta en la denuncia, por ser hija de una dirigente gremial cuenta con ciertos privilegios y carga horas extras y francos en su favor, en el de su esposo y otro grupo de 15 agentes (todos personal de planta), desde hace cuatro años y medio, perjudicando de manera económica a la empresa con un monto de 3.000.000 de pesos.

Villalba asegura que “nadie quiere tomar cartas en el asunto, porque la involucrada es hija de un dirigente gremial, entonces todos miran para un costado, comenzando por el jefe de personal que es el principal implicado”.

Dumrauf solicitó una investigación a la FIA

La diputada provincial Irene Dumrauf, presentó una denuncia el pasado 4 de febrero ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) solicitando que se investigue esta situación.

Dumrauf solicitó que se pida a la empresa las actuaciones administrativas correspondientes a la denuncia y en el caso de que se hayan realizado sumarios administrativos relativos al hecho la solicitud de las copias de las mismas.

“Una vez más, esto demuestra la mala administración y las irregularidades que venimos planteando hace varios años que se generan en la empresa estatal teniendo una gran repercusión en los servicios de energía y el daño económico que genera a todos los usuarios de la provincia”, señaló la legisladora.

FUENTE: DIARIO YA.-

Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

Piden urgente intervención del Gobierno en el hospital Perrando: “La situación es gravísima”

Next

Dos casos de dengue en Resistencia: los pacientes habían viajado a Brasil

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • Sáenz Peña: El municipio recuerda la importancia de la separación de residuos y el adecuado uso de pacas digestoras
    by Yamila
    30/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme