Un adolescente de 15 años se ahogó en el Río Tragadero

Un adolescente de 15 años se ahogó en el Río Tragadero
La víctima fue identificada como Santiago Pelozo de 15 años y sus dos amigos que estaban con él, lograron salir a flote, indicaron fuentes policiales a NORTE.

El personal de la comisaría local, en horas de la siesta fue alertado sobre un menor de 15 años que al intentar cruzar un cauce del Río Tragadero ubicado en la Avenida Sarmiento se había ahogado. Éste se encontraba con otros dos amigos más, quienes lograron salir a flote.

En el lugar trabajó el personal de la División Rescate del Departamento Bomberos de la Policía de la Provincia, en conjunto con Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaría de Margarita Belén.

A las 18, lograron dar con el cuerpo sin vida del adolescente Pelozo, el personal del Departamento Bomberos trasladó al menor en móvil Tanatológico hacia las instalaciones del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para su correspondiente autopsia, de acuerdo a la ordenado por la fiscal en turno Vanesa Fonteina.

DIARIO NORTE.-

TAGGED:
Share This Article