Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

El Gobierno provincial desmiente convocatoria a retirar vales por electrodomésticos y herramientas

Redacción 10/09/2023
Share
SHARE
El Gobierno del Chaco desmiente categóricamente las afirmaciones falsas que circulan vía Whatsapp sobre una supuesta convocatoria a retirar vales por electrodomésticos y herramientas.

En medio de una campaña de desinformación que ha circulado en las redes sociales en las últimas semanas, el Gobierno del Chaco desmiente categóricamente las afirmaciones falsas que circulan vía Whatsapp sobre una supuesta convocatoria a retirar vales por electrodomésticos y herramientas.
Estos rumores, difundidos de manera maliciosa a través de plataformas digitales, afirmaban que el Gobierno Provincial convocaba a movimientos sociales, cooperativas, fundaciones y ciudadanos en general para que retiraran vales destinados a la adquisición de electrodomésticos y herramientas. Sin embargo, esta información es completamente falsa.
Es importante aclarar que las entregas de herramientas, gestionadas por la Fundación Chaco Solidario, se realizan de acuerdo con un cronograma establecido y no existen convocatorias espontáneas. Esta fundación trabaja de manera transparente y planificada para llegar a quienes más lo necesitan en el momento adecuado.
Desde el Gobierno provincial se reitera el compromiso con la transparencia y la veracidad de la información que comparte con la ciudadanía y lamentaron la difusión de información falsa que solo busca desinformar a la población y crear confusión.
Paralelamente, se reitera el llamado a la ciudadanía a verificar la información antes de compartirla en las redes sociales, como así también al uso responsable y prudente de las redes para evitar la propagación de desinformación, y a denunciar cualquier intento de desinformación o campaña sucia que pueda surgir.
Ante cualquier duda o consulta, se insta a la ciudadanía a comunicarse con los canales oficiales del Gobierno del Chaco para obtener información veraz y actualizada sobre las acciones gubernamentales.

Redacción 10/09/2023
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

POR REFACCIONES: DESDE HOY SE MODIFICA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LAS OFICINAS DE RECURSOS HUMANOS DE EDUCACIÓN

15/10/2026
Chaco

SAMEEP FORTALECE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y AMPLÍA LA INFRAESTRUCTURA SANITARIA EN QUITILIPI

15/10/2026
Chaco

MACHAGAI: ESTE JUEVES 15 LLEGA EL OPERATIVO DNI EN EL CLUB ARGENTINO

14/10/2026
Chaco

CHACO DEFINE A SUS CAMPEONES EN DEPORTE ADAPTADO RUMBO A LA FINAL NACIONAL

14/10/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?