Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

La Policía interrumpió a Ciro Martínez mientras tocaba el himno en Miami, en la previa del Mundial

Redacción 03/07/2026
Share
SHARE

Buenos Aires, 3 de julio (NA) — El cantante Ciro Martínez protagonizó un tenso episodio en Miami, Estados Unidos, cuando la Policía local interrumpió un show improvisado que el músico brindaba durante el tradicional banderazo de los hinchas argentinos en la previa del partido frente a Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial 2026.

El exlíder de Los Piojos sorprendió a los fanáticos al subirse a un camión sobre la Collins Avenue, en Sunny Isles Beach, donde interpretó “Tan Solo” y luego comenzó a tocar el Himno Nacional con su clásica armónica, mientras cientos de personas acompañaban con banderas y cánticos.

Sin embargo, el espectáculo fue interrumpido por efectivos de la Policía de Miami, que se acercaron al vehículo para poner fin a la presentación debido al corte de la circulación y la concentración de personas sobre la vía pública. En videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales puede verse a un oficial que intentaba subir al transporte mientras el músico aún interpretaba el Himno.

Ante la intervención de los efectivos, Ciro aceleró el cierre de la interpretación y descendió del vehículo sin que se registraran incidentes mayores ni detenciones. Luego de su retiro, el tránsito volvió a la normalidad en la zona.

El episodio ocurrió en la antesala del encuentro entre la Selección argentina y Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial 2026, que se disputa en Miami y convocó a miles de hinchas albicelestes en distintos puntos de la ciudad estadounidense.

Ciro suele acompañar a la Selección en sus competencias internacionales y ya había estado junto a los hinchas argentinos durante el Mundial de Qatar 2022, donde siguió a la Scaloneta. En ese momento interpretó la canción nacional en un vuelo camino a Doha y luego ofreció un recital en la denominada “Fiesta Argentina”.

Agencia NA

Noticias Argentinas

Redacción 03/07/2026
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

Shakira volvió a alentar a Argentina en el partido ante Cabo Verde

03/07/2026
farandula

Luis Miguel hace historia en Spotify: su primer tema supera las 1.000 millones de reproducciones

03/07/2026
farandula

Colin Farrell recordó su beso con Diego Armando Maradona: “Mi héroe”

03/07/2026
farandula

Maia Reficco se refirió a Franco Colapinto como su “pareja” por primera vez: “Alguien que amás”

03/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?