Efectivos de la División Microtráfico Interior, allanaron un domicilio tras una tarea investigativa de varias semanas, donde descubrieron a un dealer vendiendo droga en un barrio de la localidad de Quitilipi.
La orden emitida por el Juzgado de Garantías Segunda Circunscripción, indicaba que se registre la vivienda ubicada en calle Sargento Cabral 180 de la Quinta 47, en busca de estupefacientes.
Al llegar a la morada, demoran al investigado, un joven de 23 años, para luego proseguir con la requisa donde pudieron encontrar 363 gramos de marihuana distribuidos en 6 frascos de vidrio, un envoltorio con la misma sustancia que acusó un peso de 23 gramos, 4 plantas de cannabis sativa que oscilan entre 30 y 80 centímetros, una balanza de precisión, un celular, recortes de bolsas y varios billetes que dieron la suma de $1460, y también, un arma de fabricación casera elaborada con dos caños galvanizados, comunmente denominada tumbera.
Conforme lo ordenado por la Fiscal Antidrogas N°2, se secuestran los elementos de interes, y se procede a la aprehensión de esta persona por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.