A través de la División Investigaciones Sáenz Peña y por material fílmico obtenido en el Centro de Monitoreo Municipal, se logró intervenir en una causa de “Supuesto robo” en la ciudad, deteniendo a dos hermanos que estarían implicados.
Cabe señalar que cuando el personal de tareas investigativas tomó conocimiento del hecho, procedió a la extracción y resguardo del material proveniente de las cámaras de seguridad del centro, así como de los domicilios particulares de las inmediaciones.
En el mismo, se logró reconocer a dos autores, y continuando con la investigación este martes 4 de julio, desde el supermercado CHANGO MÁS, el personal procedió a la conducción de los presuntos autores. Cabe señalar sobre la identificación de los sujetos, que llevaban puestas prendas de vestir similares a las del día del ilícito, 30 de junio.
En la ocasión, además se logró el secuestro de un celular Samsung modelo S10e, color blanco, pantalla táctil y un teléfono celular LG, color gris, pantalla táctil.
Finalmente, consultando al fiscal actuante se dispuso que los hermanos sean notificados de aprehensión, imputación y mantenimiento de detención en la presente causa; asimismo, que se de intervención del personal gabinete científico del poder judicial, a fines que realicen tomas fotográficas sobre las prendas de vestir que llevaban puestas.