El parte médico de Silvina Luna detalló un retroceso en la salud de la modelo luego que debieron volver a intubarla porque no podía respirar por sus propios medios. A mediados del mes de mayo, Silvina Luna fue internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires por un cuadro de salud delicado, que se presentó en medio de sus sesiones de diálisis semanales. De esta manera, se encuentra acompañada por su hermano desde entonces, como también por un grupo de amigas de su círculo íntimo que están al lado en un difícil momento para la familia. Cabe recordar que Silvina Luna se operó con Aníbal Lotocki y desde entonces manifestó presentar distintos problemas de salud en su cuerpo que afirmó serían por la intervención quirúrgica. Por lo que inició acciones legales luego que distintos pacientes indicaron que también les habían inyectado sustancias no autorizadas, lo que produjo consecuencias graves en su organismo. Entre ellos, Fran Mariano, Virginia Gallardo, hasta Mariano Caprarola, aunque en la actualidad Silvina Luna es quien presenta mayores problemas que ponen en riesgo su salud al estar internada en terapia intensiva. Según el último parte médico, presentó un avance: “Está despierta y con los signos vitales estables”, expresó Juan Etchegoyen en Nosotros a la mañana.
“Ayer, a las últimas horas de la tarde, se difundió un nuevo parte médico que confirma que durante el fin de semana tuvieron que asistirla para poder respirar”, agregó Juan Etchegoyen en el programa que conduce el Pollo Álvarez. “Los médicos son optimistas de cara a lo que pueda pasar en las próximas horas”, señaló el panelista sobre la leve mejoría.
El conmovedor mensaje de la familia de Silvina Luna tras el nuevo parte médico: “Con todas sus fuerzas”
En la noche del 13 de junio, Silvina Luna ingresó a la terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires y allí continúa luchando por su vida. La familia de la modelo difundió el segundo parte médico sobre su estado de salud y agradeció el apoyo recibido.
“El sábado 01 de julio, la paciente requirió asistencia ventilatoria mecánica a causa de su debilidad muscular generalizada. No se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios”, expresa el parte médico publicado en la cuenta del Instagram de Fernando Burlando, abogado de la modelo.
“Continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables”, explicaron y destacaron que “permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizan estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios”.
Fuente: Mitre