Silvina Luna permanece internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires donde la están tratando tras una complicación en su estado de salud. Tras sufrir complicaciones en su estado de salud de hipercalcemia e insuficiencia renal, Silvina Luna permanece internada en el Hospital Italiano, desde el 14 de junio, después de contrar una bateria intrahospitalira que afectó a su condición médica.
Al aire de Lanata sin Filtro, Marina Calabró brindó más detalles sobre cómo está la exparticipante de El Hotel de los Famosos que este sábado tuvo que ser intubada nuevamente, debido a un retroceso en su evolución.
“El sábado habían vuelto a intubarla y esto tiene que ver con que los pulmones están débiles y se le hacía complejo respirar por sus propios medios”, comenzó diciendo la columnista de Espectáculos por Radio Mitre.
Cómo está la salud de Silvina Luna
Previo a conocer el nuevo parte de la modelo, que está acompañada de su hermano, amigas y allegados más cercanos, Marina Calabró habló sobre la lucha de la modelo que permanece internada en el Hospital Italiano.
“Sigue luchando cotra dos bacterias: una que es la KPC, que es muy resistente a los antbióticos. Le están dando un cóctel de antibióticos. Es un tratamiento prolongado, de meses”, contó la periodista sobre la bacteria intrahospitaliria que contrajo la famosa.
La salud de Silvina Luna quedó debilitada debido a dicha bacteria “que tiene alojada en los pulmones”. Además, se refirió a los dolores que siente en el cuerpo que podrían derivarse de la cantidad de días que lleva en el centro médico.
La salud de la famosa
“La noticia de hoy es que hay una leve mejoría. Pequeños idicadores de que hoy esta un poco mejor que el sábado. No está en coma inducido, está sedadda pero consciente, responde a los estímulos”, detalló Calabró.
Y agregó: “Le están haciendo una bateria de estudios complementarios: una punsión lumbar, tomografías varias de tórax, abdominal y del cerebro ya que en el último parte médico se habla de un cuadro de encefalopatía de múltiple causal, con necesidad de soporte respiratorio”.
Fuente: Mitre