Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Barry Keoghan niega infidelidad a Sabrina Carpenter y critica el acoso en redes

Redacción 29/04/2026
Share
SHARE

Buenos Aires, 29 abril (NA) — El actor irlandés Barry Keoghan, conocido por su rol en la película Dunkerque, habló sobre su silencio mediático después de su ruptura con la cantante Sabrina Carpenter, reconociendo que los rumores de infidelidad lo afectaron a un nivel que sintió la obligación de “desaparecer” por un tiempo. 

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el actor y la cantante mantuvieron una relación que duró aproximadamente un año y que terminó abruptamente en diciembre del 2024. Una fuente reveló que el distanciamiento fue por “problemas de agendas” y complicaciones de la distancia, dado que ambos vivían en distintos continentes.  

En una reciente entrevista que brindó en el podcast “Friends Keep Secrets”, Keoghan desmintió que los rumores de una infidelidad a Carpenter sean ciertos y reconoció que el estrés de salir con una figura altamente mediática lo llevó a tener que ocultarse de los medios. 

“Dejé Instagram y mis perfiles en redes sociales. Dejé de ir a eventos. Dejé de socializar porque circulaba una historia sobre la que nunca se habló realmente —una historia que no es cierta— que yo nunca confirmé ni dije nada al respecto. Simplemente desaparecí”, reconoció. 

“No pido que la gente se convierta en mi fan y me aprecie, porque eso no es normal. Les pido que dejen de hacer suposiciones y que dejen de subirse a esta narrativa, atacándome y hundiéndome de cualquier manera posible. No digo esto para dar lástima”, agregó.

Antes de desaparecer del ojo público, el actor había publicado un comunicado en sus redes sociales, pidiéndole a los usuarios en redes sociales que paren de mandar mensajes de odio, debido a que ellos habían llegado a un punto en el que atacaban personas que no tenían que ver con su vínculo con Carpenter.

En sus palabras, Barry dijo que ya se “cruzaron demasiadas líneas” sobre él en redes, cuestionando su apariencia física, calificándolo como “mal padre” y atacando a su ex pareja. __IP__

Barry Keoghan niega infidelidad a Sabrina Carpenter y critica el acoso en redes

Su reciente aparición vuelve a ponerlo en el centro de la escena y pone fin de una vez por todas a las versiones de infidelidad a Carpenter. 

#AgenciaNA 

Noticias Argentinas

Redacción 29/04/2026
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

“El único país donde culpan a las víctimas”: la hija de Sergio Denis tras el fallo judicial

20/08/2026
farandula

Abel Pintos y Vicentico, protagonistas de la apertura del Festival y Mundial de Tango

20/08/2026
farandula

Lali Espósito opinó sin filtros sobre Marcelo Polino: “No lo conozco como persona”

20/08/2026
farandula

Rodrigo Lussich acusó a Fernando Cerimedo de estafa inmobiliaria a su familia: “Nunca devolvió la plata”

20/08/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?