En horas de la tarde del viernes, una nueva intervención antidrogas se llevó a cabo en un domicilio de la localidad de Castelli donde las denuncias de vecinos apuntaban a que en el lugar se realizaba venta de drogas.
Mediante una orden judicial, los efectivos de la División Operaciones Drogas J. J. Castelli, se dirgieron al barrio Bartolomé Mitre, y al ingresar a la casa junto a un ayudante fiscal, pusieron en custodia a un hombre de 26 años para luego comenzar a registrar la vivienda donde hallaron en el patio de la misma, plantas Cannabis Sativa, varios frascos con cogollos escondidos en diferentes partes incluso dentro de un calefón, dos fragmentos prensados de la misma sustancia, acusando un peso total de 1 kilo 141 gramos.
Además se encontró, dos balanzas de precisión, un celular, $59.530 en efectivo, un arma de fuego calibre 32 largo con 6 cartuchos y una motocicleta Honda Wave color blanca de dudosa procedencia.
Conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N°2, se notificó aprehensión de esta persona por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes enfunción de Ley Provincial N° 2304-N de Narcomenudeo y al Artículo 189Bis del Código Penal Argentino.