Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/Capitanich: “Hay que apoyar a los emprendedores para que puedan producir más”
Chaco

Capitanich: “Hay que apoyar a los emprendedores para que puedan producir más”

By Redacción
16/05/2023 2 Min Read
Comments Off on Capitanich: “Hay que apoyar a los emprendedores para que puedan producir más”

El gobernador recorrió las instalaciones de “Genzio”, Pyme que comercializa sus productos a través de VetaNoble y que recibió un gran acompañamiento del Gobierno Provincial para potenciar las cualidades de desarrollo desde sus inicios.

El gobernador de la provincia Jorge Capitanich visitó este martes por la mañana la empresa “Genzio” que se encuentra en Resistencia. Esta, se dedica desde el 2017 al diseño y fabricación de mobiliario y objetos de diseño, los que a partir del 2019 comenzaron a comercializarse a través de la firma local “VetaNoble”.
Luego de su recorrida, el gobernador destacó que Genzio tuvo “un salto cualitativo de emprendedor a Pyme” y aseguró que “se va posicionando en el mercado con una cadena de valor de suministro de madera”. “Estamos muy contentos, hay que apoyar a los emprendedores para que puedan producir más y abastecer este mercado”, remarcó.
La empresa actualmente se encuentran en proceso de expansión, incorporando máquinas y trasladando sus actividades a un nuevo espacio físico donde funciona la carpintería más un showroom para la comercialización de productos de forma directa, para lo cual accedieron a un financiamiento a través de la línea “Fortalecer MiPyME” del Gobierno Provincial por $1.500.000 destinando el 70% a la adquisición de maquinaria y el 30% para adecuaciones edilicias.
“En este caso, estamos planteando una estrategia de financiamiento y, obviamente, esto indica expansión de la capacidad productiva y sostenibilidad para abastecer el mercado. Estamos integrando cadenas de valor de provisión y también de valor agregado en origen con la incorporación de bienes de capital”, destacó el gobernador, y agregó que “estas cuestiones tienen que ver con nuevas perspectivas para su desarrollo y progreso”.
Potenciar la cadena
A su vez, el gobernador explicó que con estos acompañamientos “vemos la posibilidad de potenciar dos cadenas que son muy importantes para nosotros: la foresto industrial y la textil”, y explicó que “es muy importante observar que la cadena foresto industrial genera una potencialidad entre empleo formales e informales de cerca de 20.000 personas, y tenemos una base exportadora muy significativa cercana a los 150 millones de dólares. Lo mismo estamos haciendo con los talleres textiles, que cada vez que estamos en nuestras administraciones los potenciamos, porque estos se transforman en pymes, las pymes en empresas y se puedan generar fortalecimiento de esas cadenas de valor. Tenemos cerca de 15.000 emprendedores y emprendedoras en toda la provincia, es muy bueno hacer esto, ver la evolución”.
Finalmente, el gobernador anticipó que “estamos trabajando en tener certificación de origen y trazabilidad de la producción con el objeto de tener una base de penetración en el mercado internacional”, y explicó que “va a ser imposible poder comercializar un bien si no tenemos trazabilidad, y eso tiene que ver con sostenibilidad ambiental, a su vez con un marco regulatorio cuyo ejercicio se valide con las políticas públicas”.

Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

SÁENZ PEÑA- Cultura continúa «sembrando ciudadanía»

Next

El drama de los accidentes y su impacto en la Salud Pública

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • La Legislatura marcó un hecho histórico con la primera entrega del Premio Trienal en reconocimiento a la “Mujer Científica 2026”
    by Yamila
    29/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme