Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/Este viernes será el segundo sorteo de Debitalo, te RE conviene
Chaco

Este viernes será el segundo sorteo de Debitalo, te RE conviene

By Redacción
12/05/2023 2 Min Read
Comments Off on Este viernes será el segundo sorteo de Debitalo, te RE conviene

La promoción de NBCH junto a Mastercard premia a los usuarios que realizaron compras con la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24.
El segundo sorteo de la promoción de Nuevo Banco del Chaco junto a Mastercard “Debitalo, te RE conviene” será este viernes 12, con 10 premios de $20.000 cada para los usuarios de la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24 y 4 premios de $100.000 y $150.000 para comercios que incentiven el pago con Débito Chaco 24.
Para este sorteo, se acumulan las chances comprendidas en el período entre el 28 de abril y el 11 de mayo de 2023, inclusive; tanto en compras como en pagos recibidos.
Debitalo, te RE conviene tiene vigencia desde el 24 de abril hasta el 9 de junio de 2023 inclusive. Los clientes NBCH suman 3 chances por cada pago que realicen con tarjetas de débito Mastercard Chaco 24 mientras los comercios clientes NBCH acumulan una chance por recibir compras con la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24.
Cada compra realizada –en el caso de clientes usuarios- y cada pago recibido –en el caso de clientes comercios- acumula chances en forma automática para participar de los sorteos.
El siguiente sorteo será el 24 de mayo, con los mismos premios. Asimismo, el sorteo final se efectuará el 9 de junio con 12 premios para clientes usuarios: 10 vouchers de $20.000 cada uno, un voucher de $50.000 y un viaje para dos personas a Bariloche, que también será sorteado entre comercios.
Para participar de los sorteos, los clientes usuarios sólo deben utilizar su tarjeta Mastercard Débito Chaco 24 para compras; en tanto que los comercios participan con cada pago recibido con Débito Chaco 24.
Para más información se puede visitar la página web de la campaña: www.nbch.com.ar/debitalo/
Esta campaña conjunta entre Nuevo Banco del Chaco y MasterCard se orienta a educar sobre la conveniencia del uso de la tarjeta de débito y desincentivar el uso de efectivo, para promover la inclusión financiera y el uso de las herramientas disponibles, con el fin de facilitar las operaciones bancarias.
Nuevo Banco del Chaco, Mastercard ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

Habilitaron el acceso al Parque Industrial de Presidencia de la Plaza y el empalme con la ruta nacional N°16

Next

Secuestraron tres topadoras sin permisos que eran utilizadas para desmontes

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • Sáenz Peña: El municipio recuerda la importancia de la separación de residuos y el adecuado uso de pacas digestoras
    by Yamila
    30/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme