Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Ricardo Arjona deslumbró en Miami y crece la expectativa por sus shows en Buenos Aires

Redacción 06/04/2026
Share
SHARE

Buenos Aires, 6 marzo (NA) — El reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona hizo vibrar al público de Miami con sus shows sold out en el marco de su gira internacional “Lo que el SECO no dijo” este 2, 3 y 5 de abril. Aún le falta brindar dos shows este 6 y 7 de abril en la ciudad costera y crece la expectativa por su llegada a Buenos Aires. 

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, Arjona se convierte en el primer artista latinoamericano en alcanzar esa cifra de shows sold out en el Kaseya Center, marcando un hito importante en su carrera en Estados Unidos. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el guatemalteco agradeció a sus fieles fanáticos por dos noches increíbles y de pura conexión con su natal Latinoamérica. 

“Tomo estas dos noches con su permiso, para llevármelas conmigo a cualquier parte. Miami, un paseo por nuestra Latinoamérica y un punto de reunión entre los que siguen buscando su tierra a la distancia. Vamos por tres más. Cosas que pasan”, escribió días atrás junto a un video recopilando las noches del 2 y 3 de abril. 

Ricardo Arjona ® on Instagram: “Tomo estas dos noches con su permiso, para llevármelas conmigo a cualquier parte. Miami, un paseo por nuestra Latinoamérica y un punto de reunión entre los que siguen buscando su tierra a la distancia. Vamos por tres más. Cosas que pasan.”

Su paso firme por el escenario de Miami y las imágenes que ya circulan en redes sociales solo aumentaron la expectativa entre los fanáticos latinos por la llegada de Arjona a sus respectivos países, en lo que promete ser un show audiovisual sin precedentes. __IP__

Con producción de Fenix Entertainment, el cantante presentará en Buenos Aires su tour “Lo que El Seco no dijo” en el microestadio de Villa Crespo, los próximos 1, 2, 3, 7, 8, 10, 11, 12, 17, 18,  19, 23 y 24 de mayo, todas fechas en donde logró un rotundo sold out.

G5Pro on Instagram: “”

#AgenciaNA 


Noticias Argentinas

Redacción 06/04/2026
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

La familia de Gaspi confirmó que los restos del youtuber serán repatriado y desmintieron una colecta

17/06/2026
farandula

El look de Pampita en el debut de la Selección argentina

17/06/2026
farandula

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

17/06/2026
farandula

Gastón Trezeguet recibió un botón antipánico tras amenazas de muerte: “tiros y descuartización”

16/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?