La ex de El Potro habló en Intrusos sobre el retiro de Ulises por su salud mental.
Este viernes Alejandra Romero fue entrevistada por Flor de la V en Intrusos, donde le preguntaron sobre el hijo del que fue su pareja. La exposición y el trabajo de una persona que se dedica a la música es muy profundo, es por esto que Alejandra le pareció una buena decisión la que tomó el artista.
“Vos lo conociste de tan chiquito”, le remarcó Flor de la V para dar un contexto a la situación. Romero está en la vida del músico hace muchos años y su palabra es relevante. “Con respecto a su retiro me parece que es buenísimo que él se ponga como prioridad, y eso lo celebro”, contestó rápidamente la mediática.
Hoy la salud mental es un tema en tendencia todos los días, por lo que nadie va a discrepar con las palabras de la que fue pareja del Potro. Si Ulises no podía más, no podía más: “Detecto que está pidiendo a gritos parar y que no está siendo escuchado”.
Flor la interrumpió con una pregunta “¿Dice eso Ale?”, para cuestionar sus palabras seguras. “El realmente lo mejor que puede hacer es ponerse como prioridad y descansar”, contestó rápidamente siguiendo con su monólogo.
Además agregó que “Se que lo que más ama es la música y lo que ha logrado lo ha logrado a base de muchísimo esfuerzo, entonces la prioridad tiene que ser siempre él”.
Ulises Bueno publicó en Instagram su decisión de bajarse de los escenarios
“Me siento un agradecido de la respuesta del público. Es una carrera muy larga que hemos hecho, 23 años de laburar, de cagarnos de hambre, de pasarla feo, de sacrificarse, de tratar de hacer las cosas bien y que nadie te dé una mano”, comenzó en escribiendo en sus redes el cantante.
“te necesitan porque sos un producto que genera mucho dinero, rating o lo que sea”, luego agregó: “tomar esta decisión es decir: ‘Loco, quiero vivir, tengo que dejar de ser artista porque no hay un respeto, somos una herramienta para convocar multitudes y venderle verdura podrida a la gente . Y después te descartan como el mono cuando estás jugando al truco, no sirve”.
Fuente: Mitre