Iprodich Y Cefca Invitan A Inscribirse Al Curso Virtual Sobre Inclusión, Autodeterminación Y Ciudadanía

Iprodich Y Cefca Invitan A Inscribirse Al Curso Virtual Sobre Inclusión, Autodeterminación Y Ciudadanía

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), junto al Centro de Formación y Capacitación en Administración Pública del Chaco (CEFCA), anunciaron la apertura de inscripciones para el curso autogestionado “Inclusión, Autodeterminación y Ciudadanía”, una propuesta formativa enmarcada en la Ley Provincial N.º 3498-G.

La iniciativa tiene como objetivo brindar herramientas fundamentales para avanzar en la construcción de una sociedad más equitativa, promoviendo el conocimiento sobre los derechos y la autonomía de las personas con discapacidad. Al tratarse de una capacitación virtual y autogestionada, permitirá que cada participante organice su cursado de acuerdo con sus propios tiempos y disponibilidad.
La convocatoria está dirigida a agentes del sector público provincial y municipal, integrantes de organizaciones de la sociedad civil y a la ciudadanía en general interesada en la temática.

El período de inscripción se encuentra habilitado desde el 23 de febrero hasta el 6 de marzo, mientras que el inicio del curso está previsto para el 11 de marzo. La modalidad será 100% virtual, a través de la plataforma del Centro de Formación.
Las personas interesadas podrán acceder al enlace de inscripción a través de la biografía de las redes sociales oficiales del IPRODICH y del Centro de Formación.

La presidente del IPRODICH, Ana María Mitoire, destacó la importancia de esta propuesta de capacitación: “Seguimos impulsando políticas públicas que transformen la mirada social. La formación es el primer paso para garantizar una verdadera ciudadanía y autonomía para todas las personas con discapacidad en nuestra provincia”.

Share This Article