Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro: “Me casé con un boludo

Redacción 03/02/2026
Share
SHARE

Buenos Aires. 3 febrero (NA) – La conductora Sabrina Rojas fulminó a su ex pareja, Luciano Castro, por el polémico pasacalle que colgó frente a la casa de Griselda Siciliani como una forma de pedirle disculpas por todo el escándalo mediático que provocaron sus infidelidades. 

Pasacalles y arrepentimiento: Luciano Castro intenta recuperar a Griselda Siciliani

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el pasacalles no fue suficiente para que Griselda cambiara de idea. “Tratar de solucionar eso con un pasacalles es como ponerle leña al fuego. Es como tirarle querosén”, dijo ayer Nancy Duré en Puro Show.

Sabrina Rojas no dudó en meterse en la polémica y fue letal al referirse al accionar de su ex pareja frente a un nuevo escándalo: “Todo lo que va haciendo Lu yo ya lo sé, lo conozco hasta los huesos, pero esto me pareció un montón”, opinó en Sálvese quien pueda. 

Además, analizó la conducta de Castro tras colgar el pasacalle, cuando Siciliani manifestó su angustia por lo mediático del asunto: “Si vos tenés a tu chica que te está diciendo que no quiere más líos mediáticos, vos le ponés un cartel así, yo salgo y le grito”.

A su vez, fulminó al actor por su demostración de amor: “No entiendo bien cómo conecta sus neuronas para pensar que esto era una genialidad, en algún momento tenés que hacer las cosas bien”.__IP__

“Cuando veo esto, siento que me casé con un boludo. Se me viene la película de Adrián Suar, queríamos que él sea más interesante”, concluyó. #AgenciaNA 

X de América TV

#AgenciaNA 

Noticias Argentinas

Redacción 03/02/2026
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

“Tu luz siempre estará en mi corazón”: Rauw Alejandro despidió al bailarín fallecido

14/07/2026
farandula

La Asociación de Actores se refirió al “argumento medieval” de Fantino, tras el ataque a Tomás Fonzi

14/07/2026
farandula

Valu Cervantes le bajó el tono al Argentina-Inglaterra: “No tenemos enemistad, es un país que nos dio mucho”

14/07/2026
farandula

Joaquín Levinton reversionó Wonderwall para alentar a la Selección argentina

14/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?