El Cuerpo Deliberante de Pcia Roque Sáenz Peña, en Plaza San Martín, dió inicio al XXVIII período de sesiones ordinarias.
Ayer lunes por la noche en un escenario distinto, se realizó el acto de apertura de sesiones, fue al aire libre y en Plaza San Martin. Alli el cuerpo de ediles acompañados de instituciones y de la comunidad, quienes se hicieron presentes, dieron inicio a este nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal
«Esta postal de Sáenz Peña, que es la plaza, nos da toda la esperanza para este período de sesiones 2023 que es el último de la gestión. Realizarlo aquí es algo innovador, marca un precedente y reafirma la vinculación que tenemos con la comunidad» destacó el presidente del Concejo Pedro Egea.
Respeto a la expectativa para el año legislativo el licenciado expresó «hay muchos proyectos; después de la pandemia el trabajo en las ciudades se ha modificado y Sáenz Peña, con la apertura universitaria y en relación a la parte urbanística, requiere sin dudas del trabajo del Concejo Municipal para todo lo relacionado a la adecuación y modernización de las ordenanzas. Un trabajo más que interesante».
En esta primera sesión, el intendente Bruno Cipolini, presentó a la comunidad el presupuesto del Ejercicio de Gastos 2023 aprobado por los ediles en la última sesión ordinaria del pasado año.