Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/Capitanich y las elecciones: “Propongo discutir un plan de gobierno y generar una estrategia para ganar”
Chaco

Capitanich y las elecciones: “Propongo discutir un plan de gobierno y generar una estrategia para ganar”

By Redacción
03/03/2023 2 Min Read
Comments Off on Capitanich y las elecciones: “Propongo discutir un plan de gobierno y generar una estrategia para ganar”

El gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, dejó abierta la posibilidad de ser precandidato a Presidente. También habló de la Vicepresidenta: “El liderazgo de Cristina es indiscutible”, destacó.

En medio de un año electoral, el gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, dejó abierta la posibilidad de ser precandidato a Presidente por el Frente de Todos y dijo que “primero hay que debatir un plan de gobierno”. En diálogo con El Destape Radio también señaló que “el liderazgo de Cristina Kirchner es indiscutible”. El dirigente además pidió hacer lo que hizo el entonces presidente Eduardo Duhalde en 2003 cuando descartó a Carlos Menem como candidato y postuló a Néstor Kirchner porque tenía más posibilidades de ganar.
“Hay que hacer lo que hizo Duhalde en el 2003. Generar una estrategia para ganar las elecciones. Ello significó admitir que en un escenario político de Menem candidato, se podían perder las elecciones dentro del peronismo y en sus diferentes variantes. Entonces era necesario plantear una nueva estrategia y eso implicó que Néstor Kirchner sea presidente de los argentinos”, recordó el dirigente.
El gobernador chaqueño se refirió al escenario político actual y explicó que “estoy decidido a participar en el debate político”, y agregó: “No hay que poner el carro adelante del caballo, primero hay que debatir un plan de gobierno”.
“Propongo discutir un plan de Gobierno por eso hago la presentación del libro ‘Argentina necesita más’. Segundo, eso tiene que ser un debate del Frente de Todos y la conformación de equipos con ideas para implementar un plan de Gobierno. En tercer lugar el liderazgo hay que dirimir en otro escenario. Hay que reconocer algunas cuestiones que son esenciales en nuestro espacio”, se sinceró.
En ese sentido “Coqui” Capitanich indicó que “vamos a hacer todos los análisis habidos y por haber. Puede ser candidato Alberto, Cristina, Massa por separado o de forma conjunta o pueden ir a las PASO”. “La respuesta concreta es: no me sustraigo al debate nacional, participo con la presentación de este libro para debatir ideas y propuestas. Tercero, la cuestión electoral es una cuestión que requiere un análisis riguroso de todos con mucha humildad para afrontar los desafíos del futuro”, finalizó.
El narcotráfico en Argentina
El mensaje mafioso al supermercado de la familia este jueves a la pareja de Lionel Messi -Antonella Roccuzzo- destapó un problema que azota a Rosario desde hace años: los ataques con disparos en frentes de casas se registran desde hace más de un década y en promedio hay diez por día, de acuerdo a información registrada por las fiscalías especializadas.
Al respecto Capitanich señaló que “los consumos problemáticos se extienden a 3 niveles: la prevención, la ayuda y la reinserción, ello requiere un fuerte conceso y alta movilización social”. Además dijo: “Estoy de acuerdo en debatir una reforma respecto de la administración de estupefacientes. Es necesario discutir la regulación de algunas drogas”. “Cuando el Estado está ausente las bandas narco copan la calle”, sentenció.
Fuente: El Destape

Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

Principio de acuerdo entre Juan Carlos Polini y Leandro Zdero para las próximas elecciones

Next

Centeno: “El desafío del sistema de Salud es transversalizar la perspectiva de género”

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • Sáenz Peña: El municipio recuerda la importancia de la separación de residuos y el adecuado uso de pacas digestoras
    by Yamila
    30/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme