Foto Ilustrativa
Este pasado viernes por la tarde,18.30 aproximadamente, personal de Comisaria Quinta de Sáenz Peña, fue atacada luego de acudir al llamado de vecinos del barrio Aipo San Cayetano.
El hecho ocurrió durante un operativo de prevención en el barrio Aipo San Cayetano. Al llegan al lugar los uniformados intentaron dialogar con los vecinos que minutos antes habían llamado a la comisaría, pero estos mismos vecinos se negaron.
Antes de retirarse, el móvil policial constata que en una esquina de dicho barrio, se hallaba un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas. Entonces deside realiazar requisa y encontró en uno de ellos, (02) cuchillos de hoja lisa, cuando proceden a subirlo al móvil, se acercan unas 50 personas del lugar, intentando impedir el procedimiento, y comienzan a atacar al personal , arrojando trozos de ladrillos y otros elementos contra la integridad física de los uniformados y sobre el vehículo policial, impactando no solo sobre el móvil también en el antebrazo de un oficial.
De todas formas logran trasladar al demorado retirándose del lugar. Trasladado a Medicina Legal, el demorado se identificó como L. L. 25 años. Consultado Fiscal Turno dispuso si inicien actuaciones judiciales por ATENTADO Y LESIONES C/AUTORIDAD. Se dio Interv. Div. Criminalística sobre móvil policial, fines periciales.