
Godoy Cruz abrochó un nuevo refuerzo a un mes del inicio de la Primera Nacional. Se trata de Esteban Burgos, jugador que regresa a la Bodega luego de 11 años. Arriba al equipo de Mariano Toedtli en condición de libre y estableció su vínculo por un año.
El defensor central de 34 años disputó 23 partidos con la camiseta del Tomba entre 2014-2015. Luego, fue cedido a Rosario Central y, en 2017, continuó su carrera en España. Allí, se puso la camiseta de Alcorcón, Eibar, Málaga y América.
En 2023 abandonó el viejo continente para jugar una temporada en América F.C de Brasil. Recién en 2024 retornó a la Argentina y vistió los colores de Defensa y Justicia durante media temporada.
Después, fue cedido a Independiente Rivadavia durante seis meses y, al no arreglar su continuidad, firmó con San Martín de San Juan: dos eternos rivales del Tomba.
El debut del Tomba
El expreso, que descendió de categoría durante la última temporada, debutará en la Primera Nacional el domingo 8 de febrero a las 20.00 frente al recién ascendido Ciudad Bolívar. El encuentro se disputará en el Feliciano Gambarte.
The post El defensor central que vuelve a Godoy Cruz tras jugar en San Martín de San Juan y en la Lepra appeared first on Diario El Sol Mendoza.
