Vecino de Sáenz Peña se encadenó y tiró frente a un tractor de Sameep porque lleva 3 días sin agua.
Una protesta en Sáenz Peña llegó a un estado insólito a raíz del «cansancio» que manifestó el vecino Emilio González tras reclamar que hace 3 días no tiene acceso a agua potable al igual que sus vecinos del barrio Ex Aeroclub.
Agobiado por la situación tomó la determinación de encadenarse en una de las sedes de Sameep de la ciudad termal y arrojarse frente a un tractor que reparte agua a distintas zonas de Sáenz Peña.
Su reclamo llamó la atención de los empleados y de la Policía que inmediatamente fue a la planta potabilizadora de la empresa, ubicada en la colectora norte, a corroborar lo que ocurre.
La protesta se da en medio de los distintos reclamos que se produjeron desde fines de diciembre en la ciudad termal por la suciedad con la que recibían el agua en sus hogares. «Hace varios días que el agua sale marrón», indicaron vecinos tras asegurar que durante varios días no obtuvieron ninguna respuesta a sus reclamos.
«Sumado a la falta a de agua que sufrimos durante tanto tiempo, ahora se tenemos que soportar la suciedad con que llega el agua. Nada de esto nos va a perdonar la empresa Sameep cuando emitan la facultara para pagar», señalaron.
FUENTE: Diario Chaco