Buenos Aires, 28 diciembre (NA) – Con el tablero de juego finalmente revelado, la cuenta regresiva para el último capítulo de Stranger Things ha comenzado. Tras las revelaciones sobre el «Abismo» y el origen del Upside Down, la audiencia global se debate entre teorías y temores sobre el destino de los chicos de Hawkins.
Aquí, los cuatro ejes centrales que definirán el cierre de la saga de los hermanos Duffer, según las Agencia Noticias Argentinas.
1. ¿El sacrificio final de Eleven? Es la pregunta que nadie quiere responder. Con el Ejército pisándole los talones y la confirmación de que solo ella posee el poder de Vecna, crece la teoría de que Eleven podría sacrificarse para sellar definitivamente el espiral de gusano. ¿Es posible un final feliz para «Ce», o su destino es morir para que el mundo viva?
2. El triángulo amoroso: ¿Nancy, Jonathan o Steve? Tras la reciente separación de Nancy y Jonathan, las apuestas por un regreso con Steve Harrington están en su punto más alto. Sin embargo, en un mundo al borde del colapso, la gran incógnita es si habrá espacio para el romance o si Nancy elegirá un camino de independencia tras años de encrucijadas sentimentales.__IP__
3. El pacto de sangre: «Si mueres, yo muero» La relación entre Steve y Dustin se ha convertido en el corazón emocional de la serie. Sin embargo, una frase reciente ha encendido las alarmas: ambos juraron que si uno cae, el otro lo seguirá. En una temporada que promete ser letal, los fans temen que este pacto anticipe una tragedia doble que marcaría para siempre el final de la serie.
4. El misterio de Max: ¿A qué le teme Vecna? Una de las mayores intrigas actuales es el refugio de Max. Se ha revelado que Vecna tiene miedo de entrar en la cueva donde ella se esconde. ¿Qué hay en ese lugar o en la mente de Max que el villano más poderoso no puede enfrentar? La respuesta a este enigma podría ser la debilidad necesaria para derrotar al «Abismo». #AgenciaNA
Noticias Argentinas
