Buenos Aires, 20 diciembre (NA) – Cande Tinelli celebró su consagración como campeona nacional de equitación con una sarcástica frase que plasmó en un posteo en redes sociales. “Recibiendo el premio de campeona que compró mi viejo”, expresó.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, la hija de Marccelo entrenó con mucha dedicación este año para este objetivo que decidió llevar adelante y así lo expresó en una elocuente frase: “Valió la pena tener el culo en la montura todos los días del año. Esto recién empieza”, agregó.
Este triunfo marcó su regreso a la competencia tras una lesión que la alejó de la pista hípica. Junto a su yegua Caruscha, Cande sorprendió en el “Día 1 Nacional”, tras saltar vallas de 0,90 metros, y destacó el apoyo clave de su entrenadora, Coti Abdala, por ayudarla a vencer miedos e inseguridades.»Gracias amiga y profe nro1 @cotiabdala por motivarme y hacer que vuelva a las pistas, sabiendo el pánico escénico que tengo, la inseguridad, y todo lo que me costaba mentalmente», sostuvo.__IP__
Finalmente, su familia la acompañó en este día tan especial. Marcelo Tinelli, tambièn celebró emocionado en redes y expresó su orgullo por la perseverancia de su hija, mientras que Soledad Aquino y Mica Tinelli también le dedicaron mensajes de apoyo y admiración.
Noticias Argentinas
