En un diálogo con Socios del Espectáculo, Paola Krum sorprendió al revelar detalles de su economía.
Paola Krum es una actriz consagrada en nuestro país, ya que fue parte de infinidades de éxitos. Recientemente, dio que hablar en una visita al programa de Socios del espectáculo, el programa de El Trece conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, ya que confesó que, en ocasiones, tiene serios problemas en torno a su economía.
Todo comenzó mientras recordaban algunos de los trabajos que realizó la actriz, entre ellos, salió a la luz “Montecristo”, aquel suceso que Krum protagonizó junto a Pablo Echarri. “La verdad es que nos iba bárbaro, medimos un montón. Era impresionante. Nos encontrábamos en el estudio, yo les contaba que venía en el subte y Pablo me decía “¿En el subte venís? Pero eso quiere decir no nos ve nadie”, recordó entre risas.
Tras esa confesión, en el programa quisieron saber cuál era el motivo por el cual se trasladaba en transporte público, a lo que ella contestó sin pelos en la lengua: “Porque a mi me gusta la cosa común, andar por la calle como si nada, caminar como una más y también viajar”. Pero además había un motivo económico: “Y bueno, también porque a veces no tengo un mango”, admitió la actriz.
Semejante afirmación motivó que Karina Iavíccoli indagara al respecto. “Es que la gente cree que los actores, y sobre todo a los que les va bien, tienen mucho dinero. Mucho. Bueno, yo puedo considerar que a mi me fue bien muchas veces… pero sabés que pasa. Esta es una actividad muy fluctuante, muy intermitente. A veces haces un éxito y otras pasás un largo tiempo sin trabajo”, explicó Krum.
“Entonces, cuando te va bien hay que ser inteligente y bueno, si se puede guardar”, aclaró la artista “Y sí, hay que juntar y guardar para cuando vienen las vacas flacas”, le dijo el conductor.
La100.-