Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
deportes

Alto Valle y Argentinos del Norte tendrán nuevo césped natural

Redacción
Share
SHARE

Alto Valle y Argentinos del Norte tendrán nuevo césped natural

Luego de casi un siglo, El Rallador se vestirá de verde y los 300 chicos que practican fútbol en el Club Alto Valle podrán disfrutar del césped.

Ayer el gobernador Alberto Weretilneck anunció que la provincia entregará un aporte de $1.500.000 para que comiencen los trabajos.

El presidente del club Dante Boela señaló que con este dinero se realizarán las tareas de movimiento de suelo e se instalará el sistema de riego. “Esto es lo más caro”, detalló el dirigente.

Para juntar el resto del dinero se llevará a cabo una campaña por el metro cuadrado de césped.

“Vamos a poner el valor de lo que va a costar cada metro para que los vecinos, alguna empresa o el municipio de Allen pueda colaborar”, explicó.

Bolea señaló que El Rallador tiene 7000 metros cuadrados y que hace 10 años se intentó poner el césped pero se secó.

“Hace cuatro años presentamos el proyecto ‘El Rallador verde’. En toda la historia del Alto Valle a nuestra cancha la llaman así por lo duro e irregular del campo”, expresó.

“Es la primera vez que nos ayudan con esto, para nosotros esto es un salto de calidad”, dijo con mucha expectativa Boela.

El aporte provincial será entregado por el gobernador el lunes a las 12:30 en Allen.

El Club Alto Valle se fundó el 8 de abril de 1927 en el barrio Norte y sus instalaciones están ubicadas en Lorenzo Ramasco 200.

En 1993 y 1995 fue campeón de la Liga Deportiva Confluencia y es uno de los históricos.

El equipo ya comenzó la pretemporada para participar nuevamente en esta competencia. Con la continuidad del entrenador José San Martín en primera, Mauricio Caniucura en tercera división y la preparación física de Julio Ludman.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED: Sports
Redacción 31/01/2019
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

deportes

Quién es Joao Neves, el bicampeón de la Champions League que debutó en el Mundial y convirtió para Portugal

17/06/2026
deportes

Mundial 2026, EN VIVO: la jornada del miércoles 17 de junio minuto a minuto, novedades y últimas noticias

17/06/2026
deportes

Selección argentina, EN VIVO: la jornada del miércoles 17 de junio en el Mundial 2026

17/06/2026
deportes

Se cumplen 20 años del debut de Lionel Messi en un Mundial: gol, asistencia y el festejo de Maradona

16/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?