Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Laurita Fernández sobre su futuro laboral: “Decisión artística“

Redacción 01/12/2025
Share
SHARE

Buenos Aires, 1 diciembre (NA) – La conductora Laurita Fernández habló sobre su futuro profesional, en medio de los rumores de su salida de Canal 9, y la repentina cancelación del ciclo “Bienvenidos a ganar”. 

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la actriz terminó su etapa como conductora en el canal. 

En diálogo con Puro Show (El Trece), la rubia defendió su decisión de abandonar el programa de juegos que producía su ex pareja, Peluca Brusca: “Nos debemos algunas charlas todavía, pero un poco la idea es no repetirse. Yo creo que después de 3 años, está bueno no estirar algo por más que le vaya muy bien y demás. Yo en lo personal considero que habría que renovar algunas cosas y demás. Son charlas que nos debemos”.

“Terminamos ahora. No tengo destino confirmado”: Laurita Fernández confirmó el levantamiento de su programa

La conductora reconoció que su decisión de dar un paso al costado de la conducción está vinculada a una “decisión artística” y no descartó quedarse en el canal que la apañó por tres años: “Siempre evalúo las cosas desde un punto de vista artístico. Quizás nunca desde un punto de vista económico. Hay cosas de otros rubros que, si Dios quiere, ojalá se concreten. Pero no tiene que ver con un cambio de canal. Es una decisión artística”.

Uno de los cronistas le consultó si decidió terminar el ciclo por el quiebre en su relación con su productor, pero negó que estén relacionados: “Con Peluca está todo bien. Hoy fue un día emotivo porque terminamos de grabar y bueno, nos dimos cuenta de todo el camino recorrido”

“Depende cómo termines con ese ex y cómo lo lleven los dos. No lo digo como algo de superada, pero lo llevamos muy bien y es admirable de ambas partes que hayamos llegado acá a este día de esta manera“, reconoció. 

Además, reaccionó a las versiones que indican que su productor estaría insistiendo que siga frente al ciclo: “Yo sé que él siempre vela por lo mejor para el programa y por lo mejor para mí. Siempre lo elegiría en un equipo mío porque se pone la camiseta y va para el frente”. KAAGwAADAAAAAAAAAAAckA

Sobre si volvería con él, la conductora fue tajante: “No, por ahora no”.

#AgenciaNA 

Noticias Argentinas

Redacción 01/12/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

El mensaje de Shakira para Messi: “Demuestra los valores de un hombre disciplinado”

16/07/2026
farandula

Gran Hermano: el accidente de Emanuel y JC durante el partido de Argentina contra Inglaterra

16/07/2026
farandula

Gran Hermano: el accidente de Emanuel y JC durante el partido de Argentina contra Inglaterra

16/07/2026
farandula

La euforia de Camila Morrone ante el triunfo de Argentina y el sorpresivo apoyo de Reese Witherspoon

16/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?