Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Chaco/Segmentación de tarifas: ya se empadronaron más de 19.000 hogares en el Chaco
Chaco

Segmentación de tarifas: ya se empadronaron más de 19.000 hogares en el Chaco

By Redacción
19/07/2022 2 Min Read
Comments Off on Segmentación de tarifas: ya se empadronaron más de 19.000 hogares en el Chaco

En todo el país, casi 1,3 millones de usuarios ya se inscribieron en el registro para seguir accediendo a subsidios. Los usuarios con DNI finalizados en 0,1 y 2 tienen plazo hasta la medianoche de este martes. En tanto, a partir de este miércoles podrán anotarse quienes tengan documentos terminados en 3, 4 o 5.
El Gobierno anunció que 1.289.955 de hogares de todo el país, entre los cuales 19013 son del Chaco, ya cargaron sus datos en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) hasta las 15 de este martes y ahora esperan el procesamiento de los datos para determinar fehacientemente cuáles conservarán parcial o totalmente los subsidios en su tarifa de luz.
Según fuentes de Secheep, de los empadronados en la provincia, 1065 corresponden a la Tarifa 1 – Ingresos altos e irán perdiendo los subsidios gradualmente; 13019 corresponden a la Tarifa 2 – Ingresos bajos, por lo que mantienen los subsidios; y 4929 están en el rango de la Tarifa 3 – Ingresos medios y también mantendrán los subsidios.
Desde el Ministerio de Energía de la Nación detallaron además, que hasta el momento se concretaron 11.256.243 visitas acumuladas al sitio www.argentina.gob.ar/subsidios, de las cuales 1.789.024 tuvieron lugar este martes, para acceder al RASE.
Ranking por provincias
En cuanto a la jurisdicción de carga, la provincia de Buenos Aires encabeza el registro con 568.849 hogares inscritos; seguida por la Ciudad de Buenos Aires (147.589 usuarios), Córdoba (100.127 usuarios), Santa Fe (85.188 usuarios), Mendoza (58.409 usuarios) y Tucumán (41.671 usuarios) como principales ubicaciones.
De momento, el Gobierno informó que del total de inscriptos, 50.766 hogares correspondientes a la tarifa 1 (ingresos altos) irán perdiendo los subsidios gradualmente. En tanto 693.506 usuarios ubicado en el rango de tarifa 2 (ingresos bajos) mantendrán los subsidios; y 545. 683 hogares con tarifa 3 (ingresos medios), también seguirán con el beneficio de manera parcial.
Inscripción abierta
Los usuarios con DNI finalizados en 0,1 y 2 tienen plazo hasta la medianoche de este martes para inscribirse en el registro abierto por el Gobierno para continuar accediendo a los subsidios de las tarifas de gas y electricidad.
En tanto, a partir de este miércoles y hasta el viernes próximo podrán anotarse en el RASE quienes tengan documentos terminados en 3, 4 o 5. Desde el 23 y hasta el 26 de julio será el turno para los usuarios con DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.
El plazo de inscripción se extenderá hasta fin de mes para quienes no hayan podido completar el formulario, hasta el momento de su implementación formal desde el 1° de agosto.

Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

Capitanich y Alberto Fernández anuncian nueva obra de infraestructura científica para el Chaco

Next

Raúl Castells irrumpió en un súper para pedir comida

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • Sáenz Peña: El municipio recuerda la importancia de la separación de residuos y el adecuado uso de pacas digestoras
    by Yamila
    30/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme