Después de varias crisis y de la negativa en aceptar un casamiento, la modelo reveló que se separó del empresario.
La relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort llegó a su fin. Después de revelar que el empresario no apostaba a una familia con ella, motivo por el que encaminó su propia búsqueda, y tras varias crisis, la modelo anunció que se separó.
La noticia surgió después que la ex participante de «MasterChef» revelara que no se iba a casar con el hermano de Ricardo Fort, luego de una romántica propuesta de casamiento: «Sí me propusieron casamiento pero yo no me caso».
Mientras que ahora, Marengo utilizó su cuenta de Instagram para contar que su romance finalizó. El hecho ocurrió cuando un usuario le escribió: «No es pregunta, deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad». Fue en ese entonces cuando la mediática respondió: «Gracias. Sí, yo también lo deseo. Confío en los planes y tiempos de Dios».
Pero Rocío le puso fin a las especulaciones al contestar un segundo mensaje. «¿Te vas a casar?», le preguntó otro seguidor. Acto seguido, Marengo reveló: «Por ahora no, ni cerca. Antes era mi sueño. Pero mi última relación me sacó las ganas de todo».
DiarioShow.-