Lo relató en una entrevista que le realizaron en Miami, donde repasó su carrera.
La modelo argentina Floppy Tesouro está muy instalada en Miami con su hija y desde allí sigue trabajando para marcas de nuestro país, pero también extranjeras. En el ciclo 3 frases, entrevistada por Mauro Standel, repasó toda su carrera.
Pero Standel quiso saber sobre un rumor que corrió en la ciudad balnearia norteamericana, si era cierto que había rechazado un oferta de seis cifras en dólares, por sexo. «“¡Tenés data certera! Es un número que halaga, sinceramente, pero la verdad es que nunca quebré mis valores por más que era mucho dinero, y creo que cada uno es como es. Yo respeto al resto y que cada uno haga lo que sienta, lo que quiera, lo que pueda, pero tengo la suerte de tener la carrera y la familia que quiero, y de haber logrado muchas cosas en mi vida en lo personal y lo laboral, entonces creo que todo eso vale mucho más y duermo tranquila”, explicó Floppy.
La modelo prosiguió sobre el tema: «Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, yo le agradecí la propuesta y dije: ‘Qué halago’, mil amores, pero no va conmigo; después fui a comer, terminé de cenar con amigos, nos divertimos y me fui al hotel a dormir tranquila y divina”, sentenció.
Por otro lado, contó que tuvo ofrecimientos de sexo de por dinero en otras dos ocasiones; «Una fue en Miami y la otra en Argentina, pero a mí en lo personal me genera rechazo, porque el hecho de que seamos modelos y laburemos con lo físico no les da derecho a sentir que uno es un objeto”, dijo, contundente.
Continental.-