Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
deportes

La AFA confirmó días y horarios de los partidos de cuartos de final

Redacción 09/05/2022
Share
SHARE

Tras idas y vueltas por el reclamo de Defensa y Justicia, se definió el cronograma de los choques de la siguiente fase del certamen. Se disputarán entre este martes y miércoles. El detalle.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó hoy los días y horarios de los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, luego de las idas y vueltas por el reclamo de Defensa y Justicia, que finalmente no llegó a buen puerto

De esta manera, este martes se medirán Racing y Aldosivi de Mar del Plata desde las 19:15 en el “Cilindro” de Avellaneda, y luego lo harán Boca y Defensa y Justicia, desde las 21:30, en la “Bombonera”.
El miércoles, en tanto, será el turno de Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors en el estadio UNO, a las 19:15, y más tarde, desde las 21:30, chocarán River y Tigre en el “Más Monumental”.
Así, se desestimó el reclamo del “Halcón”, que puso el grito en el cielo porque el “Xeneize” tendrá 24 horas más de descanso que los futbolistas del elenco de Florencio Varela.

“Esperemos que no nos hagan jugar el martes, sería un despropósito, una falta de sentido común. Sería una locura, un abuso, perderíamos seriedad. Creo que vamos a tener sentido común y se va a jugar el miércoles, después de tanto esfuerzo…”, había señalado Sebastián Beccacece después del choque con Patronato, donde Defensa selló la clasificación.
No obstante, el reglamento marca que “los encuentros de los certámenes oficiales de la AFA se podrán disputar con un intervalo de 48 horas”, por lo que no habría incumplimiento por parte de la organización.
La otra opción era que los cuatro partidos se realicen el miércoles, pero los organismos de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires no permitieron que Boca y River fueran locales el mismo día.
Los duelos de cuartos de final, como la semis y la final, serán a partido único y las localías se dirimieron según la ubicación de los equipos en sus respectivas zonas, con beneficio para los que culminaron en mejor posición.

CADENA 3-

Redacción 09/05/2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

deportes

Independiente venció a Estudiantes y arrancó el Clausura con el pie derecho

26/07/2026
deportes

Lionel Messi realizó su primera aparición pública en Rosario: fue a ver un partido de Primera C

26/07/2026
deportes

La Fórmula 1 confirmó cuándo se correrá el Gran Premio de Baréin tras su cancelación por la guerra en Medio Oriente

26/07/2026
deportes

Barracas le ganó a River y frustró la ceremonia por el debut de Nicolás Otamendi

26/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?