Se trata de dos sujetos que viajaban desde charata y fueron interceptados en ruta por antinarcóticos. En la tarde del jueves, alrededor de la hora 16, a través de un gran despliegue policial, efectivos antinarcóticos de la División Operaciones Drogas Villa Ángela, apresaron a dos sujetos que pretendían llevar droga a la localidad de San Bernardo.
Desde muy temprano los agentes tomaron conocimiento que se produciría una transacción de estupefacientes sobre Ruta Provincial 6 a escasos kilómetros de San Bernardo por parte de personas que serían de Charata en un vehículo oscuro.
Por ello, se dirigieron a ese punto de encuentro, en cercanías a un camino vecinal, diagramando un operativo de control vehicular que dio inicio en horas de la tarde.
Cerca de la hora 16, observan a un automóvil Volkswagen Suran, color gris oscuro, con dos ocupantes que, al momento de solicitarle las documentaciones, comienzan a mostrar signos de nerviosismo y manifestaron al personal policial que viajaban con urgencia por un tema de salud familiar con la intención de evitar que se registre el vehículo, pero no lograron engañar a los antinarcóticos que al inspeccionar el rodado detectan debajo del asiento del acompañante, un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia blanquecina que, al ser sometida a prueba de campo con reactivos químicos, daría como resultado que se trata de Cocaína, con un pesaje de 113 gramos.
Por ello, el conductor de 31 años oriundo de Las Breñas y su acompañante de 39 con domicilio en Charata, quedaron detenidos y la sustancia junto al automóvil quedaron secuestrados conforme lo ordenado por la Fiscal Antidrogas por aplicación de Ley 23.737 en relación a Ley 2304-N de Narcomenudeo.
Planeaban llevar Cocaína y venderla en San Bernardo pero los atraparon
