Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
Chaco

Sáenz Peña: Realizaron la tercer reunión del campo por la emergencia agropecuaria

Redacción 23/03/2022
Share
SHARE

Se realizó la tercera reunión por emergencia agropecuaria a raíz de la extensa sequía que azotó a la provincia y afectó gravemente al campo. Se presentaron 60 carpetas de distintos agricultores y aquellos que no lo hayan hecho, tienen tiempo hasta el 1º de abril.
En la mañana de hoy se realizó la tercer reunión de agricultores en el marco de la emergencia agropecuaria debido a la sequía y altas temperaturas que venían azotando a la provincia y que golpeó de manera directa al sector productivo, tanto agropecuario como ganadero.
N9 Federal dialogó con Marcelo Vega, presidente de la Subcomisión de emergencia agropecuaria “estamos analizando carpetas que fueron presentadas por productores y recordar que todavía tienen tiempo de presentar hasta el 1º de abril y también estamos recibiendo carpetas de pequeños productores hortícolas” expresó Vega.
Vega también manifestó que 60 productores presentaron sus carpetas “estamos en emergencia por sequía y que puede cambiar la cosa, el agua nos vino bastante bien, pero si siguen las precipitaciones podemos llegar a tener serios problemas sobre todo los que están cosechando algodón y próximos a la cosecha de soja” manifestó Vega.
Marcelo Vega aclaró que las carpetas que ya están aprobadas se envían al Ministerio de Producción y las carpetas rechazadas o que tienen papeles faltantes, desde la subcomisión se comunican con los productores para que puedan ser beneficiados.
DIARIO 21.-

TAGGED: destacada
Redacción 23/03/2022
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

Chaco

EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL DÍA DEL AGENCIERO Y ANUNCIÓ UNA IMPORTANTE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA

02/08/2026
Chaco

EDUCACIÓN PREVÉ CAPACITACIONES DOCENTES EN AGOSTO PARA FORTALECER LOS APRENDIZAJES EN EL AULA

02/08/2026
Chaco

INTENSO OPERATIVO DE SECHEEP PARA RESTABLECER EL SERVICIO ELÉCTRICO TRAS EL TEMPORAL

01/08/2026
Chaco

TRAS EL TEMPORAL, APA CONFIRMÓ QUE NO SE REGISTRARON ANEGAMIENTOS Y QUE EL ESCURRIMIENTO FUNCIONÓ CON NORMALIDAD

01/08/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?