Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

El abogado de L-Gante sostuvo que “está golpeado” y que no es “propietario” de una de sus casas

Redacción 22/10/2025
Share
SHARE

Tras haberse desvinculado y posteriormente haber denunciado a su representante, Maxi “El Brother”, el músico Elián -L-Gante- Valenzuela está “golpeado” anímicamente y descubrió que no es propietario de su casa de Canning, según explicó su abogado, Agustín Rodríguez.

Rodríguez, que anteriormente supo representar a Eugenia “La China” Suárez, indicó que la situación de Valenzuela es “muy delicada y traumática” porque “tenía un vínculo muy bueno y estrecho con sus representantes, pero la situación lo llevó a tener que tomar una decisión En este momento se solicita la la rendición de cuentas”.

Así como parafraseó que el músico “anímicamente, está entero, pero golpeado”, Rodríguez reveló: “Me convocó para ver si lo podíamos asesorar con respecto a esta situación y el estudio decidió llevar adelante el tema”.

Por tanto, el letrado explicó las acciones que se tomaron hasta el momento: “Enviamos cartas documentos para intimar a estas dos personas a que rindan cuentas y pongan a disposición toda la información que disponen”.

Además, sostuvo que a ambos se les “revocó los poderes que tenían sobre Elián para realizar determinadas cosas” y añadió: “Por el momento, y hasta tanto no brinden la información solicitada, se abstengan de realizar cualquier acto, contratación o firma de contrato”.

“La semana que viene, a mitad de semana, tendríamos que tener algún tipo de respuesta. De no ser así, tenemos instrucciones de iniciar acciones -legales-”, continuó el mismo abogado, así como señaló el motivo por el que su cliente inició el proceso.

“Decidió actuar cuando vio que no tenía respuesta y se encontró en un estado de liquidez que le impedía realizar sus actividades mínimas. Se preocupó en estos últimos dos o tres meses que fueron bastantes duros para él desde lo económico”, afirmó.

“Se enteró que la casa de Canning no está a su nombre, sino de Lourdes. Tampoco le permiten entrar al barrio porque no es propietario, aunque creía que sí lo era”, concluyó Rodríguez.

Noticias Argentinas

Redacción 22/10/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

“La FIFA guionó los partidos durante 20 años”: Jimmy Fallon sobre el encuentro entre Yamal y Messi

17/07/2026
farandula

Dolor en la familia Kardashian: murió la matriarca del clan

17/07/2026
farandula

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casarían en el aniversario en que Argentina salió campeón del mundo

17/07/2026
farandula

Tomás Dente demandará a Fer Dente por inventar acusaciones de abuso: “Es demoníaco

17/07/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?