Se trata de Federico Mazzoni, gerente del popular club de playa Mamita’s Beach. Dos personas le dispararon y huyeron, según informó el fiscal general del estado de Quintana Roo.
Un cordobés que trabajaba como gerente en un popular bar de la localidad mexicana de Playa del Carmen fue asesinado a balazos este martes.
El hombre, que estaba radicado en México desde hacía unos 20 años, fue hallado muerto en el baño de una de las habitaciones del «Mamita’s Beach», que también funcionaba como hotel, según reportaron medios de la zona.
Según informó el fiscal general de Justicia del estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, el argentino fue abordado dos personas que ingresaron al club, le dispararon en la cabeza y huyeron.
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, en tanto, confirmó la ejecución y dijo que la investigación estaba en curso.
En el lugar hubo un fuerte operativo de la policía local y de la Marina. De momento, no se reportaron detenidos.
Segundo episodio de violencia
El caso ocurre luego de una balacera que tuvo lugar el viernes pasado en la que murieron dos turistas canadienses dentro del Hotel Xcaret.
Sobre esa investigación, la Fiscalía de Quintana Roo indicó este martes que que «tuvo una planeación internacional y tendría relación al ajuste de cuentas».