Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
deportes

Regata del Río Negro: la dupla española se quedó con el sexto parcial

Redacción 18/01/2019
Share
SHARE

Regata del Río Negro: la dupla española se quedó con el sexto parcial

Los españoles Iván Alonso Lage y Alvaro Fernández Fiuza volvieron al triunfo en el sexto parcial de la Regata del Río Negro que unió la zona de Cubanea con el balneario de San Javier, pero los históricos Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo se mantienen al frente en la clasificación general y mañana buscarán la consagración en la última etapa que comenzará a las 12,30.

Grandes protagonistas del parcial, que demandó casi tres horas de esfuerzo para las primeras embarcaciones, fueron el conesino Tobías Keil y el paranaense Bautista Itria. Los juveniles aguantaron el ritmo y navegaron toda la etapa junto a los cinco botes que marcan el camino.

En una apretada definición el bote ibérico prevaleció en los metros finales, detrás se ubicaron Julián Algañaraz-Adrián Boros, Dardo Balboa-Mario Rosas, Sebastián Vergauven-Sebastián Jocano y Pinta-Mozzicafreddo. En ese lote estuvieron los juniors hasta que decidieron alejarse de la dura pelea final.

Con algunas demora terminaron Damién Pinta y Federico García Opazo, pero aún mantienen una buena diferencia a favor al tope de la clasificación general.

Como en los parciales anteriores también hubo lucha entre los dos primeros botes mixtos tripulados por Krisztina Bedocs-Maximiliano Domínguez y Szofia Cezellai-Gastón Figueroa, mientras que IVan Masbach y Donato Volpe llegaron casi en una misma línea para continuar la lucha entre los botes individuales.

Por primera vez San Javier fue epicentro de la travesía, donde los palistas, organizadores y autoridades degustaron un buen asado luego de la finalización de la sexta etapa que se corrió en homenaje al joven deportistas Cristian Payalef fallecido hace poco más de un año.

Ese mismo lugar será el punto de partida para el tramo final que se anunció para este sábado, desde las 12.30, y demandará unos 90 minutos de marcha para las primeras embarcaciones.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED: Sports
Redacción 18/01/2019
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

deportes

Quién es Joao Neves, el bicampeón de la Champions League que debutó en el Mundial y convirtió para Portugal

17/06/2026
deportes

Mundial 2026, EN VIVO: la jornada del miércoles 17 de junio minuto a minuto, novedades y últimas noticias

17/06/2026
deportes

Selección argentina, EN VIVO: la jornada del miércoles 17 de junio en el Mundial 2026

17/06/2026
deportes

Se cumplen 20 años del debut de Lionel Messi en un Mundial: gol, asistencia y el festejo de Maradona

16/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?