El secretario de Gobierno, C.P. Bruno Cipolini anunció que los estudiantes sáenzpeñenses podrán acceder al «Boleto Estudiantil Municipal», un beneficio local y gestionado exclusivamente por la Municipalidad.
Bruno Cipolini comentó que el Boleto Estudiantil Municipal se trata de un subsidio, que permite que los estudiantes abonen un boleto de solo $3,50 por viaje.
“Continuamos renovando nuestro compromiso con los jóvenes que estudian en Sáenz Peña brindando un subsidio de los boletos de colectivos a estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y universitario”, manifestó.
¿A quiénes está destinado?
El B.E.M (Boleto Estudiantil Municipal) está destinado a los estudiantes de Sáenz Peña de todos los niveles educativos (primario, secundario, terciario y universitario), que no cuenten con la Beca Progresar.
El descuento regirá desde el inicio del ciclo lectivo, de lunes a viernes de 6:00 a 23:59 horas y los sábados de 6:00 a 13:00 horas. Fuera del horario y los días domingos abonaran tarifa única.
Los Estudiantes podrán utilizar 90 boletos bonificados por mes y los boletos serán entregados manualmente al beneficiario al comenzar el ciclo lectivo y cesará al finalizar el mismo.
¿Cómo obtener el B.E.M?
Para obtener el beneficio los Estudiantes solo deben presentar una fotocopia del DNI y fotocopia de Constancia de alumno regular.
Para realizar el trámite deben acercarse al Centro de Gestión Municipal de calle 5 entre 10 y 12 del Ensanche Sur, de lunes a viernes de 6:00 a 11:30 horas, durante el mes de enero. A partir de febrero se extenderá el horario de atención, de 6:00 a 11:30 por la mañana y de 14:30 a 19:00 horas por la tarde.