Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Chaco Sintesis
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Search
  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo
Todos los derechos reservados
farandula

Santiago del Moro se iría de Telefe

Redacción
Share
SHARE

Santiago del Moro estaría por irse de Telefe, tras no arreglar su próximo contrato con el canal para estar al frente de la nueva edición de “Gran Hermano”, que empezaría a fin de este año.

Según informaron en “Intrusos”, Del Moro ya no seguiría en el canal, aunque tampoco estaría negociando con otra señal ya que la decisión habría sido muy reciente.

Lo cierto es que los castings para el reality no están avanzando ya que Del Moro tenía mucha injerencia en la elección de los participantes. La siguiente edición contará con algunos famosos en el juego.

Santiago del Moro condujo las últimas tres ediciones de “Gran Hermano” y será quien conduzca la entrega de los Premios Martin Fierro de televisión el próximo 28 de septiembre.
 

Noticias Argentinas

Redacción 26/08/2025
Share this Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Print
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image
Ad imageAd image

Más información

farandula

La familia de Gaspi confirmó que los restos del youtuber serán repatriado y desmintieron una colecta

17/06/2026
farandula

El look de Pampita en el debut de la Selección argentina

17/06/2026
farandula

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

17/06/2026
farandula

Gastón Trezeguet recibió un botón antipánico tras amenazas de muerte: “tiros y descuartización”

16/06/2026
Chaco Sintesis
Follow US

Todos los derechos reservados

  • Chaco
  • Nacionales
  • Farandula
  • Policiales
  • Deportes
  • Mundo

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?