Skip to content
-
Seguinos en nuestras redes
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Chaco Sintesis Chaco Sintesis Chaco Sintesis

las noticias de chaco sintesis

Close

Search

Trending Now:
5 Essential Tools Every Blogger Should Use Music Trends That Will Dominate This Year ChatGPT prompts – AI content & image creation trend Ghibli trend – viral anime-style visual trend
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
Home/Nacionales/Bunge y Fundación Leer dieron inicio al programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina
Nacionales

Bunge y Fundación Leer dieron inicio al programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina

By Redacción
17/07/2024 2 Min Read
Comments Off on Bunge y Fundación Leer dieron inicio al programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina
Bunge y Fundación Leer renovaron su alianza de más de 10 años y están lanzando en forma conjunta el programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina. Gracias a esta iniciativa, 17 instituciones educativas de nivel primario se sumaron a Fundación Leer para formar los alumnos como lectores independientes.
El programa elegido este año por Bunge tiene que ver con favorecer la lecto comprensión en los niños, con un acompañamiento anual.
Para dar comienzo a este proyecto, se realizó, de manera virtual, la primera capacitación destinada a los docentes de 1er y 2do grado de las escuelas participantes, ubicadas en diferentes localidades de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.
Las instituciones que participan del proyecto recibieron el libro de actividades “Lectores Galácticos” para cada uno de los alumnos y material didáctico elaborado por especialistas en alfabetización de Fundación Leer. El plan de estudios se propone como complemento al trabajo que se realiza en el aula, con el fin de fortalecer sus habilidades de lectura y escritura.
“Queremos agradecer a la Fundación Leer por permitirnos acompañar sus programas una vez más. Para Bunge, apoyar la educación en las regiones donde la compañía está presente es un pilar fundamental y con la renovación de nuestra alianza, este año muchos alumnos se beneficiarán de este programa”, sostuvo Mariana Tarigo, Human Resources Business Partner de Bunge en Argentina
“Este programa promueve el trabajo continuo junto a empresas, instituciones educativas y educadores para incrementar los espacios para leer, proponiendo la lectura como eje transversal de diversos escenarios y experiencias. Bunge acompaña y apoya proyectos de educación acercando valiosos recursos para fortalecer el proceso de alfabetización y las habilidades de lectura”, Patricia Mejalelaty, Directora Ejecutiva de Fundación Leer.
Author

Redacción

Follow Me
Other Articles
Previous

El Ballet de Cultura se presentó en la Bienal de las Esculturas 2024

Next

El municipio de Sáenz Peña presente en la Bienal 2024

Hey, I’m Alex. I build frontend experiences and dive into tech, business, and wellness.
  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
Work Experience

Velora Labs

Frontend Developer

2021-present

Luxora Digital

Web Developer

2019-2021

Averion Studio

Support Specialist

2017-2019

Available for Hire
Get In Touch

Recent Posts

  • Sáenz Peña: El municipio recuerda la importancia de la separación de residuos y el adecuado uso de pacas digestoras
    by Yamila
    30/05/2026
  • Seven teams that might be interested in trading for Stanton
    by Redacción
    25/06/2017
  • Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
    by Redacción
    25/06/2017
  • The tremendous importance of owning a perfect piece of clothing
    by Redacción
    29/06/2017

Search...

Technologies

Figma

Collaborate and design interfaces in real-time.

Notion

Organize, track, and collaborate on projects easily.

DaVinci Resolve 20

Professional video and graphic editing tool.

Illustrator

Create precise vector graphics and illustrations.

Photoshop

Professional image and graphic editing tool.

Welcome to the ultimate source for fresh perspectives! Explore curated content to enlighten, entertain and engage global readers.

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • LinkedIn

Latest Posts

  • 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
    Fuentes extraoficiales dieron a conocer que pasada las 23 horas… Read more: 🛑URGENTE!! Escaparon 6 detenidos de Comisaría 4° de Sáenz Peña
  • Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
    Se concretó este martes, la primera Reunión Ordinaria de la… Read more: Zulma Galeano y Analía Flores seguirán presidiendo la Comisión de Educación
  • Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje
    Buenos Aires, 25 diciembre (NA) – Zulema Menem celebró su… Read more: Zulema Menem celebró sus 55 años con un emotivo mensaje

Pages

  • Blog
  • Privacy Policy
  • Gutenberg

Contact

Phone

+342348343

+348796543

Email

hi@blogsy.com

support@blogsy.com

Location

New York, USA

Copyright 2026 — Chaco Sintesis. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme