Sáenz Peña: El domingo se entregarán los premios del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Fútbol

Redacción
Redacción
En conferencia de prensa el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte, y el Subsecretario de Deporte Social y Comunitario Iván Arredondo, anunciaron que el próximo domingo 14 de julio se entregarán premios del torneo Apertura 2024 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil.

- Advertisement -

El evento se realizará en el Polideportivo Municipal y comenzará a las 11 de la mañana; habrá espectáculos musicales «los esperamos a todos el domingo, como nos tiene acostumbrado el equipo de la liga, va a ser una gran fiesta. Se entregarán premios a aproximadamente a 1200 chicos, de todas las categorías hasta el 4° puesto, también para la valla menos vencida y al goleador del torneo» detalló Rearte.

Por su parte el Subsecretario Iván Arredondo anunció que la premiación «comenzará a las 15 horas y que por primera habrá competencia a la mejor bandera y escudo de los equipos que participan en la liga; tendrán que hacerlo con material reciclable y además deberá tener un lema respecto al cuidado del medioambiente».

- Advertisement -

Los escudos y banderas se recepcionarán el mismo día, entre las 11 a 12, serán exhibidos durante el evento y los premios, también se entregarán la misma jornada. El ganador del concurso será premiado con un juego de camisetas y el segundo, con elementos deportivos. La entrada será libre y gratuita.

Los interesados pueden acercarse por consultas a las oficinas de la Subsecretaría de Deporte Social ubicada en calle 16 entre 21 y 23.

- Advertisement -

Share This Article