Caso Loan: la hija de Laudelina contó quién sobornó a su mamá

Redacción
Redacción
La joven habló después de declarar en la Fiscalía de Goya donde sostuvo que a la tía de Loan le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que fue un accidente.

- Advertisement -

La hija de Laudelina, Macarena, habló luego de declarar en la Fiscalía de Goya y contó quién fue la persona que sobornó a su mamá para que diga que Loan había muerto en un accidente tras ser atropellado por el matrimonio detenido.
«Fue el abogado José Codazzi. No me dijeron de quién venía el ofrecimiento, pero era para involucrar a Pérez y Caillava. La declaración de mi mamá fue producto de la amenaza porque yo estuve cuando nos dijeron esto. El abogado dijo que tenía que decir lo del accidente», sostuvo Macarena.
Asimismo, relató cómo fueron sobornadas por su abogado: «Decía que nos iban a llevar detenidas por la situación de la zapatilla y porque tenían conocimiento de una llamada que me iba a comprometer a mí, lo cual resultó ser mentira».

Con respecto a la zapatilla de Loan, Macarena enfatizó: «Él quería plantear que ella lo había hecho, pero no fue así porque ella no la plantó. Yo estuve ahí cuando surgió la estrategia».
En una entrevista con Crónica, la joven señaló que hasta el momento no hay noticias de Codazzi: «El abogado todavía no apareció, lo están buscando».
«Hay mucha información que está bajo secreto de sumario. Son cosas muy fuertes, hay mucho poder y necesito protección para mi mamá y mis hermanos, no estamos seguros. Tenemos mucho miedo, queremos irnos a otra provincia», concluyó.
Fue el domingo por la tarde cuando Macarena se presentó y declaró frente a la jueza Pozzer Penzo donde, además de manifestar que fueron sobornadas, señaló que en caso de contradecir la versión del accidente, su madre iba a aparecer suicidada en la cárcel de Ezeiza, donde permanece detenida.

- Advertisement -

EL ONCE.-

Share This Article