Internaron a Bolsonaro y mañana será operado por secuelas del ataque en 2018

En los últimos años, el ex mandatario brasileño, pasó por varias cirugías y otras intervenciones en la región abdominal debido a una puñalada que sufrió durante la campaña proselitista para las elecciones en las que resultó victorioso.
El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro fue internado hoy en un hospital de San Pablo para ser sometido mañana a dos cirugías, en otra secuela de la agresión de la que fue víctima cinco años atrás, informó su esposa.
En los últimos años pasó por varias cirugías y otras intervenciones en la región abdominal debido a una puñalada que sufrió en 2018 durante la campaña proselitista para las elecciones en las que resultó victorioso.
Una fila de autos con ventanas oscuras ingresó esta tarde al hospital Vila Nova Star, en un barrio acomodado de la capital paulista, consignó la agencia de noticias AFP.
Poco antes, el centro de salud había confirmado a periodistas el lugar al que el exmandatario llegaría para internarse. «Con mi amor (Bolsonaro). Llegamos a Sao Paulo. Oren por el procedimiento quirúrgico que se realizará mañana», había escrito poco antes la ex primera dama Michelle Bolsonaro en Instagram, junto a una foto sonriente de ella y su marido.
El asesor del expresidente Fabio Wajngarten confirmó a su vez que Bolsonaro, de 68 años, pasará por dos cirugías, ambas relacionadas con el mencionado ataque que le provocó diversas secuelas en el aparato digestivo, como obstrucciones intestinales, hernias y adherencias en los tejidos.
Fuente: Télam
Share This Article