Qué significa soñar que terminás con tu pareja

Soñar que terminas con tu pareja, es un mensaje de tu inconsciente que te advierte de situaciones de tu vida amorosa.
Soñar con que terminas con tu pareja tiene muchas interpretaciones, una de ellas, es la posibilidad de que el soñador tenga algunas inconformidades con las cosas que hace su pareja. Estos sueños, no están directamente relacionados con una infidelidad.
Obviamente, los sueños pueden ser variados, ya que no es lo mismo los sueños en los cuales en ese momento estás en crisis con tu pareja. Como los sueños son representaciones de tu subconsciente, probablemente te esta mandando un mensaje en esas situaciones.
Qué significa soñar que terminás con tu pareja por tu voluntad
Los sueños en los cuales tomas la decisión de terminar la relación, es porque de manera inconsciente comprendes que debes dejar ir algo, pero no necesariamente a tu pareja. Sino más bien, actitudes, situaciones u otras personas que no te dejan vivir con felicidad.
Qué significa soñar que terminás con tu pareja estando en un buen momento
Si soñaste con que terminas con tu pareja aún encontrándote en un buen momento de la relación, podría ser que no te sientes satisfecho/a con tu pareja. Las razones de estos sueños, se pueden encontrar en las cosas que aun no has resuelto por completo, como discusiones o choques que han tenido, las cuales siguen teniendo espacio en tu subconsciente y te atormentan.
Qué significa soñar que terminás con tu pareja durante una crisis
Soñar con que terminas con tu pareja es algo muy común en una situación de crisis, sobre todo por el miedo a que suceda en la realidad. También, puede estar vinculado a que el soñador necesita tomarse un tiempo para pensar en el futuro de esa relación.
Qué significa soñar que terminás con tu pareja y se aleja de vos
Los sueños en los cuales tu pareja te abandona puede ser el reflejo de tus inseguridades con respecto a esa relación, es muy probable que pienses que no estás poniendo tu mejor parte para llevar a cabo la relación. Por lo que inconscientemente llevas el miedo de que te deje por otra persona.
Fuente: Mitre
Share This Article