Barcelona y Real Madrid serán el plato fuerte de mañana

Redacción
Redacción

Barcelona y Real Madrid serán el plato fuerte de mañana

Barcelona, a la espera de la recuperación física del astro Lionel Messi, enfrentará mañana a Real Madrid, dirigido por Santiago Solari, en una nueva edición del Superclásico español válido esta vez por la primera semifinal de la Copa del Rey.

El partido se llevará a cabo en el estadio Camp Nou de Barcelona y comenzará a las 17, hora argentina. El cruce entre dos de los equipos más poderosos del planeta siempre llama la atención, pero la incertidumbre sobre la presencia de Messi también acaparó los titulares del mundo.

Messi sufrió una contractura en la pierna derecha el sábado pasado ante Valencia con el empate 2 a 2 por la liga española donde el crack rosarino convirtió dos goles y desde entonces la información sobre su condición física fue un misterio.

Los medios catalanes apuntan que Messi estará frente a Real Madrid, uno de los clubes que más sufrieron sus goles: 26 conquistas en 38 partidos oficiales. De hecho, es el máximo goleador histórico del Superclásico español, pero nunca le marcó por Copa del Rey.

De hecho, la estadística de Messi ante Real Madrid por dicho certamen es negativa: un triunfo, dos empates y tres derrotas.

Barcelona, defensor del título, asume el choque ante Real Madrid como favorito por su condición de puntero de la liga española con 50 puntos, con ocho de ventaja frente al conjunto “merengue”. La revancha se disputará el 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El segundo partido de semifinales de la Copa del Rey será el jueves entre Betis y Valencia en la ciudad de Sevilla.

La final de la Copa del Rey 2018/2019 se jugará el 25 de mayo con el estadio Benito Villamarín de Sevilla como sede.

Fuente: rionegro deportes

TAGGED:
Share This Article